Casa Hogar de Abrigo la Junta chihuahua

Casa Hogar de Abrigo la Junta chihuahua Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Casa Hogar de Abrigo la Junta chihuahua, Nonoava.

💔 Mientras unas madres desean un hijo, otras los abandonan...Ayer la vida nos sorprendió con una historia que duele en e...
16/10/2025

💔 Mientras unas madres desean un hijo, otras los abandonan...

Ayer la vida nos sorprendió con una historia que duele en el alma.
Un pequeño, de apenas dos años, fue encontrado solo, en plena madrugada.
Sin abrigo, sin un nombre, sin nadie que lo esperara. Solo el frío, la oscuridad… y su llanto.

Cuando llegó con nosotros, traía en sus ojitos el miedo y la confusión de quien no entiende por qué su mamá ya no está.
Pero también traía algo más: una pequeña chispa de esperanza.

Y uno no puede dejar de pensar…
💭 ¿Cómo es posible que mientras muchas mujeres ruegan al cielo por un hijo, otras los abandonen?
💭 ¿En qué momento el corazón se vuelve tan duro como para dejar atrás a quien solo sabe amar?

Hoy ese pequeño ya no está solo.
Aquí tiene brazos que lo abrazan, una cama tibia y personas que lo cuidan con amor.
No sabemos su historia completa, pero sí sabemos que ya forma parte de la nuestra.

Porque aquí creemos que ningún niño debería conocer el abandono, solo el amor y la protección que todo ser humano merece.

🙏 Si esta historia tocó tu corazón, ayúdanos a seguir cuidando de pequeños como él.
Con tu apoyo podemos seguir cambiando vidas, una historia a la vez. ❤️

14/10/2025

Saludos a todos
Bendiciones

07/10/2025
31/10/2020

GOD MAKES NO MISTAKES (DIOS NO COMETE ERRORES)
Hay muchos que se moldean su propio dios acomodado a sus circunstancias y necesidades; en sintonía con sus sentimientos.
Cuando la vida se les tuerce (no sale de acuerdo con sus deseos o predicciones) entonces se enfadan con su dios: dios ha cometido un error, se dicen antes de entrar en una tremenda depresión y de amenazar a Dios con quitarse la vida ” por Su culpa “…
Romanos 8:28
Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien.
Rom 8:18
“Porque tengo por cierto que lo que este tiempo se padece, no es de comparar con la alegría venidera que en nosotros ha de ser manifestada”
2 Samuel 22:31 “En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada su palabra. Escudo es a todos los que en él esperan.”.

Efesios 5:15,16
“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”

26/10/2020

La creación de Dios es hermosa

!! A lava a Dios estamos en guerra el enemigo se a  levantado a declarado verte derrotado en el proceso mucho he pasado ...
23/04/2020

!! A lava a Dios estamos en guerra el enemigo se a levantado a declarado verte derrotado en el proceso mucho he pasado más en todo me e levantado . Y yo estoy en pie de guerra y tu estas en pie .
En la tormenta pero sigo de pie
En la crisis pero sigo de pie
En la enfermedad pero sigo de pie
En la batalla pero sigo de pie
Que lo sepa Satanás que yo sigo de pie de pie de pie de pie
Que lo sepa Satanás que tu sigues de pie
En el desierto pero sigo de Pie

A un que tengamos aflicción no permitamos que eso nos amargue el corazón y dañe nuestra estructura interna, nuestro padr...
03/01/2020

A un que tengamos aflicción no permitamos que eso nos amargue el corazón y dañe nuestra estructura interna, nuestro padre nos librará de abatimiento y aflicciones

19/10/2019

Palabra:
Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. (Salmos 27:3)

¿Qué hace usted cuando las presiones de la vida parecen imposibles de soportar? Los viajes a través del valle de la aflicción son inevitables y dolorosos, pero Dios no los desaprovecha. Las pruebas de la vida pueden ayudarnos a conocerlo mejor.
En nuestra desesperación, Dios nos invita a experimentar su paz.
En nuestro dolor, Él se convierte en nuestro consolador y protector.
En nuestra desesperanza, Él levanta nuestros ojos para ver su bondad.
Además, en medio de las crisis descubrimos asuntos que tienen que ver con nosotros mismos. Los tiempos terribles prueban nuestra fe y revelan nuestro verdadero carácter. Cuando una crisis golpea por primera vez, la mayoría nos alarmamos. Pero en ese punto, podemos tomar uno de dos caminos muy diferentes.
El camino del temor. Si nuestra relación con el Señor es débil, el temor puede hacernos entrar en pánico, buscar consejo incorrecto, culpar a las personas o a Dios por el problema, o tratar de encontrar una salida por nuestra cuenta.
El camino de la fe. Por otro lado, si nuestra fe es fuerte, pasaremos de la alarma a la confianza, buscando al Señor por medio de la oración y su Palabra. Lo logramos teniendo fe en que Él cumplirá sus promesas a pesar de las supuestas evidencias de lo contrario, y recordando cómo nos ayudó en el pasado. De esta manera, nuestra entereza y confianza en el Señor se fortalece.
Cada adversidad que Dios permite en nuestra vida está diseñada para ayudarnos a madurar, no para destruirnos. Cuando nos rendimos al Señor en medio de una crisis, Él nos faculta para esperar con paciencia y esperanza.

Oración:
Señor, gracias por tu protección y por Tu guia. Ante las presiones de la vida, no desmayaré por que se que te encuentras conmigo, y Tu eres mayor a cualquier problema. Amén.

08/10/2019

Palabra:
El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. (Salmo 91:1-3)

No son pocas las cosas que cambiarán en nuestra vida cuando elegimos la valentía sobre el temor, la esperanza sobre la angustia, el confiar en la sabiduría de Dios y no en nuestra propia voluntad. Sin embargo nadie puede decir que será fácil vivir por esta convicción o hacerla parte de nuestro espíritu de la noche a la manana, pero si puede asegurarse que lo lograremos, si tenemos claro que ellas son una dádiva del Senor.
¿Será posible vivir libre de temor en este mundo tan peligroso e incierto? ¡Sí, definitivamente es posible! Porque la protección es una promesa firme de Dios.
Pero no es una promesa para cualquiera, sino que es para los que moran a la sombra del Señor. Morar significa habitar o residir habitualmente en un lugar. Morar bajo la sombra del Omnipotente significa vivir en constante unión con Él, guardando su Palabra y obedeciendo su voz. Los que permanecen en el Señor pueden vivir sin temor de lo que el diablo pueda hacer.
Sin embargo, permítame aclarar algo: la promesa de protección de Dios no garantiza que no encontrará piedras en el camino. Significa que Dios le dará una vía de escape cada vez que ese camino empedrado sea el que deba recorrer.
Si tiene temor de los peligros a su alrededor, pase más tiempo en la Palabra y en la oración hasta que su confianza en Dios venza su temor. Acérquese al Señor hasta que usted esté morando bajo la sombra del Omnipotente, y no importa lo peligroso que este mundo se ponga, ciertamente Dios lo librará.

Oración:
Señor, que tu mano protectora me guie siempre por los buenos caminos, permitiendome elegir la valentía sobre el miedo, al esperanza sobre la angustia, y la fe sobre la duda, en Ti se que podré vencer. Amén.

02/09/2019

Buen dia y buen inicio de semana Dios les bendiga

Dirección

Nonoava
31690

Horario de Apertura

Lunes 8am - 5pm
Martes 8am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casa Hogar de Abrigo la Junta chihuahua publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Casa Hogar de Abrigo la Junta chihuahua:

Compartir