30/04/2025
El año va a toda velocidad y nosotrxs vamos con toda esa energía.
Este MARTES 6 DE MAYO, tendremos el honor de recibir en nuestra casa a la maestra Diana Peñalver Denis .penalver.denis.
Abriremos la 𝙏𝙚𝙧𝙩𝙪𝙡𝙞𝙖 '𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤', moderada por Oswaldo Marchionda , quién nos invita a la reflexión sobre los procesos de gestión, formación, investigación y creación de las prácticas artísticas y culturales que estructuran la oferta del Centro Cultural Parque Central, con el fin de fortalecer desde una perspectiva crítica, su propósito de impulsar el trabajo de los movimientos artísticos de la ciudad, a través del encuentro, la convivencia en la diversidad y la construcción permanente de lenguajes que nos acerquen y nos hacen reconocernos en la plenitud de la urbe caraqueña.
__
DIANA PEÑALVER DENIS
Es una creadora incansable del teatro venezolano, reconocida como docente, directora, investigadora escénica y actriz de teatro y cine. Formada en la Universidad Central de Venezuela Licenciatura en Artes Escénicas, actuación en el IFAD, en el Centro de Creación Artística TET y con estudios especiales en entrenamiento psicofísico del intérprete escénico cuerpo-Voz, dramaturgia del actor y dramaturgia performativa con la Maestra y actriz Roberta Carreri, en el Odín Teatret, Dinamarca.
Creadora, conjuntamente con el Maestro Guillermo Díaz Yuma, de la Cátedra Permanente Jerzy Grotowski (UNEARTE - Noviembre del 2011), del Teatro La Bacante (1992 – 2019) y del Espacio: Cuerpo Metáfora, laboratorio itinerante de formación y creación actoral (2018/ en vigencia).
👉🏽 Les esperamos en este espacio que se abre para el encuentro y la reflexión en las artes escénicas.
👁️🗨️La entrada sugerida es de 2$ 🎟️
___