28/02/2021
'El hermano y yo, nos conocemos desde hace 9 años, desde el liceo siempre nos apasionaba la movida del Hip Hop, en 2do año establecimos un 'Crew' junto a otro pana y nuestra mesada la reuniamos para luego comprar potes de Spray e ir por toda Menca graffiteando, obviamente el Graffiti está ligado al Rap, así que escuchar Apache, Gona, Tamgo, Canserbero, Los Waraos... era parte de nuestra rutina diaria. Mi aka siempre la tuve definida (Cesh) y así practicaba mis 'bombas' en los cuadernos del liceo, mientras que el hermano se apodaba "Poet" no se si es porque su nombre es "Andrés Eloy Blanco" o porque desde siempre le gustó escribir (risas)... al pasar los años olvidamos el graffiti, a mi me apasiona la fotografía y los audiovisuales, Andrés continua escribiendo, sin embargo el Rap, la poesía y el Freestyle seguían presente diariamente... maduramos y siempre conversábamos que llegaríamos lejos con la música, que seríamos promotores de eventos, que obviamente yo iba a ser el director de cada vídeo que el hermano sacaba, ya que a diferencia de mi, Andrés si estaba claro que quería ser músico desde siempre.
Hoy entre tantas conversaciones, prácticas, risas, llegadas tarde a los eventos del hermano (por qué si, llegaba tarde), Dios nos permitió grabar "Fuego del Alma", Andrés con su guión con el norte claro de lo que quería mostrar en el tema y yo con la visión fotográfica. Los 2 cargando los 'peroles' de la escenografía por el barrio "José Félix" de Petare, con una corneta de Bluetooth colocando el tema una y otra vez, con la sazón de la mamá de Andrés para alimentarnos, con el guión claro, con intervalo de tiempo y descanso, con una noche de conversa sobre música, con el trajín del metro de Caracas, con el mal rato de unos Guardias Nacionales que nos pararon, con el cambio de 1$ por 1.200.000bs en efectivo para poder pagar el pasaje desde Guarenas a Petare y viceversa, podemos decir que grabamos en un solo día y con mucha dedicación éste vídeo.
Mi primer trabajo audiovisual oficial (que sale a la luz pública) y el primer Vídeo Oficial del hermano.
Como dijo Can "Con las garras, pero sin mugre" espero disfruten "Fuego del alma".
-
LINK https://youtu.be/eq2k1ZqzaGE