La Liga de la Poesía

La Liga de la Poesía Lecturas abiertas de poesía La Liga de la Poesía se reúne todos los martes en Java's Bar al caer la noche a recitar poemas. (Eugenio Montejo)

¿Cómo llegar?

Durante aproximadamente media hora varias personas leen creaciones inéditas o de autores publicados. Después de esto, la noche continúa en el local con agradable música. La entrada es libre y cualquiera que lo desee puede participar en las lecturas llevando poemas suyos o de algún autor de su preferencia. ¡Acompáñanos! Javas Bar, que amablemente nos cede su espacio los martes para esta actividad,

está ubicado en Bello Monte, al comienzo de la avenida Miguel Ángel con la calle Garcilaso, muy cercano al Centro Polo. Abre sus puertas de lunes a sábado desde temprano en la tarde. La liga de la poesía cree en el poder de la palabra para generar cambios positivos en las personas y en la sociedad, considerando muy importante el mantener y crear espacios para la difusión de este género. "La poesía es la última religión que nos queda." En carro, ver el link de google maps, más abajo. En transporte público, hasta las 8 p.m., un autobús frente a la Universidad Bolivariana que pasa muy cerca del local; antes y después de las 8 p.m., el metrobús que pasa por Bello Monte, saliendo de Plaza Venezuela tiene una de sus paradas a media cuadra del local.

Dirección

Javas Bar, Principio De La Avenida Miguel Ángel Con Calle Garcilaso, Bello Monte
Caracas
1041

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Liga de la Poesía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir