10/09/2019
ESTIMADO ASPIRANTE UNEARTISTA:
RECUERDA:
¡LAS INSCRIPCIONES DE UNEARTE LARA SON LA PRÓXIMA SEMANA!
Del MARTES 17 al SÁBADO 21 de septiembre. NO HAY PRÓRROGA
Museo de Barquisimeto
HORA: 9:00 a.m. a 3:00 p.m. El Sábado 21 de 10 a.m. a 3:00 p.m.
Recuerda asistir al Museo de Barquisimeto dentro del horario establecido con tu carpeta ordenada de acuerdo al modelo que anexamos. Trata de imprimir la planilla (si tienes cómo hacerlo), en caso de no poder imprimirla o si te falta algún documento, acércate a las inscripciones para conversar y resolver esos detalles. Si está entre tus posibilidades imprimir varias planillas para compartirla con tus compañeros uneartistas te lo agradecemos. Igualmente hemos solicitado algunas colaboraciones en cuanto a materiales de oficina, si está en tus posibilidades hacerla ¡muchas gracias! Pero recuerda que son voluntarias y no hay excusas para dejar pasar esta oportunidad de inscribirse.
Si por alguna razón te encuentras fuera de la ciudad la próxima semana, algún familiar podría inscribirte, pero en ese caso debes estar muy pendiente al regresar de hacerte la fotografía con nosotros, requisito para abrir tu expediente en el SIGEU-UNEARTE. Además debes retornar pronto pues las clases comienzan la primera semana de octubre y son presenciales.
No dejes de inscribirte pues NO hay prórroga e inscribimos sólo una vez al año. Por esta razón te pedimos como apoyo que nos ayudes a difundir la convocatoria a las inscripciones en tus redes sociales, grupos de WhatsApp y cualquier medio que tengas a tu disposición. No queremos que nadie se quede sin inscribir por enterarse tarde.
El censo o registro que hemos venido haciendo NO es un requisito para inscribirse, pues era sólo un registro interno que hacemos para medir la cantidad probable de aspirantes y carreras, además de obtener los contactos telefónicos y correos de los aspirantes para mantenerlos informados. Por lo tanto cualquier bachiller puede inscribirse sin haberse registrado, tampoco establecemos límites por edad ni por cualquier otra condición.
Los REQUISITOS para la inscripción debes ordenarlos en una carpeta marrón tamaño Oficio, en buen estado, con gancho, identificada y con separadores. Los documentos son:
- Copia de la Cédula de Identidad ampliada en una hoja sin recortar (con vista al original)
- Copia simple del Título de Bachiller (debidamente firmado y sellado, con vista al original)
- Copia simple de Notas de 1° a 5° año de bachillerato (debidamente firmado y sellado, con vista al original)
- Copia de Partida de Nacimiento.
- Copia Comprobante OPSU (este documento NO es indispensable)
- Tres hojas blancas tamaño carta.
Durante el proceso de inscripción te tomaremos la fotografía para el carnet y para el sistema SIGEU-UNEARTE. También se le hará a cada inscrito la apertura de su registro en el sistema de UNEARTE (SIGEU).
- Las clases se iniciarán a la semana siguiente de la inscripción, en nuestra sede del Liceo Federico Carmona, Urbanización del Este, calle 6, detrás del CNE, Barquisimeto. Pendiente con nuestra convocatoria a una actividad inicial que indicaremos el día de las inscripciones.
- Los días de clase para este Trayecto Inicial serán: JUEVES y VIERNES de 2:00 a 4:30 p.m. y SÁBADO de 8:00 a 12:30 p.m. (los tres días). El Trayecto Inicial va de septiembre a diciembre 2019. Los aprobados iniciarán el lapso 1 en enero 2020.
- Ofrecemos Licenciatura en Artes menciones: Danzas Tradicionales, Danza Contemporánea, Artes Plásticas (Pintura), Artes Plásticas (Fotografía), Música (Canto), Música (Ejecución Instrumental), Teatro (Actuación), Audiovisuales (Cinematografía) y Educación para las Artes (Danza, Artes Plásticas y Música). Sólo puedes seleccionar una carrera y ya debes seleccionarla al momento de la inscripción.
- Las Licenciaturas duran aproximadamente cuatro años, con la opción de egresar a mitad de carrera como TSU.
- Los Pensum de todas las carreras que ofrecemos pueden descargarse de nuestra página web http://www.unearte.edu.ve/pnf
- En estos momentos en nuestra sede Lara, no estamos haciendo equivalencias de otras carreras, pues somos un ambiente de aprendizaje de reciente creación.
Cualquier información adicional puedes obtenerla por nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook e Instagram, o al correo [email protected]