Red de Adultos y Adultas Mayores CCZ17

Red de Adultos y Adultas Mayores CCZ17 La red se conforma para contribuir en la mejora de la calidad de vida de los adultos y adultas mayores a través de la integración social y cultural.

Fomentar las diferentes formas de participación y gestión en base a sus necesidades y expectativas. Nos invita a compartir y disfrutar espacios de encuentro, construyendo a partir de la reflexión colectiva. Nos permite estar informados de lo que están haciendo otros grupos de la zona o instituciones que trabajan en el tema. Apuesta a fortalecer los grupos difundiendo diferentes actividades.

27/08/2021
Te esperamos en Santín Carlos Rossi y Haití.
27/07/2021

Te esperamos en Santín Carlos Rossi y Haití.

Gracias Nilda y Cristina.
16/06/2021

Gracias Nilda y Cristina.

15/06/2021

...Me quedo en el tintero, respeto,amor y tolerancia es lo que dan y deben recibir.
Gracias, Máximo.

15/06/2021

Como asistente personal de personas mayores, muchas veces pienso: Será que no supimos sembrar en el camino.
Gracias José.

15/06/2021

Hay discriminación hacia las personas mayores, el acceso a la información, el cedernos el asiento en los ómnibus.
Se ha perdido el respeto, debemos trabajar para recuperar nuestros derechos.
No al maltrato.

Gracias Ángela.

15/06/2021

..." Las personas mayores son quienes han trasmitido valores, respeto, sabiduría y diferentes aprendizajes a lo largo de sus vidas.
Hoy, con el avance de la tecnología, siento que ésta ha ganado espacio, hemos perdido el encuentro con los otros, no se nos respeta, no se consideran nuestras opiniones ni necesidades.
Hay falta de comunicación, eso es maltrato.
Además nos encontramos transitando épocas difíciles, muchos estamos asistiendo a la sobrevivencia.
Se ha perdido un eslabón...

Gracias Hugo.

Gracias Jessica.
15/06/2021

Gracias Jessica.

15/06/2021

..."Estamos frente a una sociedad deshumanizada hacia las personas mayores.
El país se ha llenado de casas mortuorias, mal llamadas casas de salud.
Exigimos más humanidad, más solidaridad, vivir dignamente".

Gracias Luis.

15/06/2021

Hay mucha falta de respeto hacia nosotros, en la calle, en los ómnibus, el abuso sobre nuestros bienes.
Merecemos respeto.

15/06/2021

Queremos que nos escuchen, que nos respeten en los diferentes espacios.

15/06/2021

En el día del Adulto Mayor. Todavía no existen políticas donde se ayude verdaderamente a las abuelas y abuelos.
Lo vemos en las ollas. El estado de abandono y la Soledad en la cuál viven. El Estado tiene que tomar cartas en el asunto y cuidar de ellos. En su salud , vivienda, Alimentación. Cuidémoslos!!!
Gracias Sonia.

Dirección

Comunal Zonal 17 Haití 1606
Montevideo

Horario de Apertura

15:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Red de Adultos y Adultas Mayores CCZ17 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Red de Adultos y Adultas Mayores CCZ17:

Compartir