25/06/2019
Buenas tardes!!!
De parte de la producción y dirección de A LO GITANO, queremos agradecer profundamente a tod@s por su apoyo antes y durante y especialmente por toda la calidez y gratitud recibida el día del espectáculo.
Si bien fue el 8 de Junio, nosotros seguimos resolviendo muchos asuntos, por lo tanto no termino aun para nosotros, este A LO GITANO, pero no queríamos que pase mas tiempo para agradecer nuevamente a todo el equipo técnico, y el maravilloso grupo de artistas que han sido parte.
Gracias a todo el maravilloso publico que fue esa noche a vernos, y pedimos disculpas a todos los que quedaron sin poder obtener su entrada para asistir...
Ojala pronto hagamos más funciones de A LO GITANO, y que seamos cada vez mas quienes rindamos homenaje a este maravilloso pueblo, sus danzas y música.
"Gelem, gelem, lungone dromensa
Maladilem bakhtale Romensa
A Romale, katar tumen aven,
E tsarensa bakhtale dromensa?"
Silvina Garay (Produccion)
Florencia Klot (Direccion)