23/05/2026
Recuerdos de una noche dedicada a las memorias coloridas de las diapositivas montevideanas.
La primera edición de DiapoClub, una fiesta ideada y producida por .carriquiry donde se celebró otras formas visuales combinadas con la música de .uy @ y @ y el maridaje de .uy y que acompañaron excelente las emociones.
Gracias inmensas a todas las personas que se acercaron.
Sigan revisando cajas y cajones para la próxima edición de DiapoClub, una fiesta que llegó para quedarse.
¿Será que sale una versión primaveral?