27/02/2012
para los dias entre semana sin pubcrawl les dejo una propuesta gratis:
27 de Febrero de 2012 a las 21:00 en Lago del Parque Rodó toca la filarmónica de Montevideo al aire libre en espectacular lugar. Lunes: Cantos uruguayos y martes best of Tschaikovsky
Sería bien encontrarse 1hora antes en la rambla frente al barco (parque diversiones del parque rodó). Así combinamos con ver la puesta del sol en el río y asegurarnos un buen lugarcito para disfrutar de este evento genial y gratis
http://www.cartelera.com.uy/ver_artista.php?id=152
mi cel: 09957359
besos
M A R
Resumen: La Orquesta Filarmónica es un servicio dependiente del Departamento de Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo. Su misión consiste en recrear, bajo las modalidades disponibles (conciertos, discos, videos), obras del repertorio sinfónico de todos los tiempos, así como lo mejor de l...