05/16/2025
Comunicaciones sociales y de la comunidad:
Agradecemos profundamente tu dedicación y pasión por Call of Duty: Warzone Mobile. A partir de ahora, simplificaremos el alcance del juego. Esta decisión se tomó tras una cuidadosa evaluación de diversos factores y, aunque nos enorgullece haber logrado llevar Call of Duty: Warzone a los dispositivos móviles de una forma auténtica, por desgracia no ha cumplido nuestras expectativas con los jugadores que utilizan principalmente dispositivos móviles, como sí las ha cumplido con el público de PC y consolas.
En consecuencia, dejaremos de ofrecer contenido nuevo de temporada y actualizaciones de juego para la versión móvil. A partir de este momento, los jugadores ya no podrán comprar puntos Call of Duty ni BlackCell con dinero real en Call of Duty: Warzone Mobile. El domingo 18 de mayo de 2025 será el último día en el que se podrá descargar el juego desde Google Play y la App Store de Apple, y se retirarán las funciones sociales en ambas plataformas móviles.
Los jugadores que tengan el juego instalado antes del lunes 19 de mayo de 2025 seguirán teniendo acceso al juego con el progreso cruzado de los inventarios compartidos mediante el contenido existente y servidores con búsqueda de partidas para jugar en línea. Los puntos COD no utilizados también se pueden canjear en el juego por contenido disponible en la tienda.
Entendemos que esta noticia puede resultar decepcionante, y agradecemos de corazón el apoyo, la pasión, los comentarios y la dedicación de nuestra comunidad.
Tenemos incentivos especiales para los jugadores de Call of Duty: Warzone Mobile en Call of Duty: Mobile y animamos a nuestros jugadores a que lo prueben gratis. https://codmatvi.onelink.me/jYL7/gcy2xe18
Para obtener más información sobre estos cambios e incentivos, visita nuestra sección de preguntas frecuentes aquí:
https://support.activision.com/wzm-service-changesPara