Sus restos fueron llevados a Lima, Perú, para ser velados en la Parroquia San Antonio de Padua en el distrito de Jesús María donde se dieron cita grandes figuras del Criollismo.
El jueves 29 de abril la caravana funeraria hizo un desvío hacia el legendario vecindario que lo vió crecer. El féretro fue cargado en hombros al interior del Callejón del Buque entre masivos coros de sus grandes éxitos musicales. Al frente, en Guitarras Falcón, un grupo de artistas liderados por Arturo ‘Zambo’ Cavero, Jesús Vásquez, y Javier Munayco cantaban a guitarra y cajón. Llegada la tarde la caravana continuó hacia Campo Fé - Huachipa donde se le dió sagrada sepultura entre una multitud que acompañaba a sus familiares que vinieron desde EE.UU.
Conmemorando la fecha de fallecimiento de Félix Pasache, sus familiares viajaban cada año a Lima para celebrar misa y reunión en el Callejón del Buque, La Victoria. Y así nace Homenaje a Pasache como una gran manifestación social, cultural, musical celebrando con orgullo nuestro Criollismo.
----------
El domingo 19 de abril del 2009 se realizó una misa de recuerdo al compositor Félix Pasache en el Callejón del Buque, ubicado en la tercera cuadra del Jr. Luna Pizarro, La Victoria, Lima, Perú, vecindario que lo vió crecer. Se conmemoraban diez años de su sensible fallecimiento, y muchos amigos artistas se hicieron presente. Luego de la ceremonia religiosa y recepción, en sitio, un gran 'desorden organizado' tomó fuerza y la música hizo sentir su presencia. En las imágemes vemos participando a los Maestros Alfredo Valiente, Juan Medrano Cotito, Koki Leturia, Hugo Alcazar, Iván Villanueva, Ernesto Hermoza, Edward Pérez, Rafaél 'Fusa' Miranda, y entre la audiencia estuvieron los legendarios Oscar Avilés & Carlos Hayre, Rafaél Santa Cruz, Edith Barr, Sabina Febres, Chalena Váquez, Lucy Avilés, Rosa Guzmán, Milagros Guerrero, Ebelín Ortiz, Ramón Avilés, W***y Terry, Oscar Avilés Jr., Ales Velas, Carlos Ayala, Eric Kurimski, Oscar Villanueva, Charo Goyoneche, Pierr Padilla, Milena Carranza, José Luis Madueño, PIlar de la Hoz, Clara María Cavagnaro, Lula Valdivia, entre otros.
Todo esto era posible gracias a la incondicionalidad de Martha Villanueva y familia, Luis Villanueva y familia, José Villanueva y familia, y a cada uno de los vecinos que nos recibieron con mucho cariño.