10/04/2026
Cada año, en un día como hoy, le agradecía inmensamente a Dios por tu vida. Hasta mis 53 años, me sentía tan afortunada de tener a mi abuelita conmigo, lúcida, de poder escuchar tu voz y recibir tus llamadas. Nunca faltaba tu saludo en mi cumpleaños, y yo también tenía la alegría de llamarte y celebrar el tuyo.
Este año mi agradecimiento a Dios no será la excepción. Aunque me duela el corazón porque ya no estás aquí, sigo dándole gracias porque me regaló tantos años contigo. Años de cariño, de enseñanzas, de cartas, de tiktoks☺️ y de palabras de amor que hoy guardo como un tesoro.Gracias, mi Elsita, también por tus correcciones. Porque cuando tenías que llamarnos la atención, lo hacías, pero nunca dejaste de amarnos. En tus consejos y en tus regaños también estaba ese amor con el que nos acompañaste toda la vida.
Hoy te extraño muchísimo. Quisiera llamarte, escucharte y decirte una vez más cuánto te amo, pero hoy Solo me queda hablarle a mi corazón porque aquí bien adentro de él estás tú 🥹. Estoy llena de gratitud por haberte tenido tantos años y por todo los hermosos recuerdos que nos dejaste.
Gracias, Dios, por la vida de mi Elsita, Si! tú estás viva en mi corazón, gracias mi Elsita, por tanto amor. Hoy celebro tu cumpleaños en el cielo y la bendición de haber sido tu hijanieta, la más bendecida del mundo 🥹💗🎂