
09/21/2022
🙏🙏🙏 En estos momentos de dolor y gran perdida sabemos que podemos contar contigo y necesitamos TU AYUDA.
Comparte esta publicación o envía tu donativo en este enlance https://bit.ly/3f6wXen
Pedro e Ineabell son granjeros locales de Puerto Rico con una granja de animales de pastoreo (lo que significa que los animales pueden vivir libremente alrededor de la granja y vivir una vida plena y feliz). Son los únicos con licencia de huevos de pastoreo en Puerto Rico.
Suministran a muchas personas en toda la isla productos agrícolas frescos, sin químicos, ni hormonas, utilizando agricultura regenerativa. Los animales deambulan libremente por la granja, que es una forma de agricultura realmente hermosa.
Desafortunadamente, el huracán Fiona destruyó gran parte de su finca y causó ENORMES daños a la tierra y a los animales, estimados en alrededor de $350,000...
Pedro ha estado trabajando a tiempo completo en su finca y él mismo ha criado a los animales; lamentablemente, han perdido más del 70% (4100 gallinas y contando) de sus animales de granja por el huracán
Hizo todo lo posible para mantener seguros a los animales de la finca, pero desafortunadamente, el efecto y las inundaciones ocasionadas por el huracán fueron demasiado grandes y fuertes para luchar contra ellas. El agua llegó a lugares que nunca antes había llegado.
Ahora no hay electricidad en la isla de Puerto Rico, y hemos quedado completamente devastados como familia.