10/25/2023
¿Estás buscando una forma emocionante y educativa de enriquecer tus clases de español? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!
🌟 Presentamos "DON QUIJOTE EN USA" 🌟, una experiencia teatral que llevará a tus estudiantes a un emocionante viaje a través de la historia de Don Quijote de la Mancha. Esta obra es una oportunidad única para practicar y disfrutar de todo lo aprendido en el aula a través del teatro.
🔗 Para obtener más información y adquirir nuestros servicios, visita nuestro sitio web: www.conservatorioorlando.com
Síguenos en redes sociales para estar al tanto de las últimas actualizaciones y contenido exclusivo:
📷 Instagram:
📱 Facebook: Don Quijote en USA
🎵 TikTok: .quijano3
No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en la magia del teatro mientras refuerzas tus habilidades en español. ¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu lugar!
📞 Teléfono de contacto: (939) 599-2011