01/31/2020
Hoy dedico este Post a papa. Por favor, al terminar de leer le pido a todo aquel que conoce y ha convivido con mi papa le deje su msj aquí que se lo hare llegar con mucho cariño.
Una especie de ser humano muy difícil de imitar, una personalidad imposible de explicar, un estilo único, un carácter complejo, una vida bendecida y llena de muchas historias. Se me vienen a la cabeza como capítulos de serie de Netflix los momentos que he vivido con este tipo, como todo guion no todo es perfecto, pero estoy segura que lo bueno es lo que me hace tenerlo en un lugar muy importante de mi corazón, han sido mas momentos felices, bonitos y perpetuos en la memoria y el corazón que lo que mas deseo para ti es que seas muy Feliz y que te sientas bien, te convertiste en una especie de hijo para mi jajaja, si, eso mismo, porque siento que mientras mas van pasando los años aumenta el nivel de preocupación y atención hacia los padres y tú eres un carajito en su máxima expresión jaja es muy fuerte tener hijos, ahora entiendo tanto a mama… Te amo hasta el infinito papi, gracias por Todo. Mucha vida y mucha salud pido a Dios para ti y que me alcance la vida para tenerte en el lugar que tu y yo queremos. Felices #47 @ Miami, Florida