04/25/2012
Eres una chica de 20 años con una vida normal, llevas 1 y medio con jessie ese chico tan hamoroso y tierno que siempre te regala muchas cosas aunque tu no las quieras. Además de el tienes unas fantásticas amigas que siempre te apoyan y algo estéricas, gritonas, y algo violentas pero asi si son ellas. Perimero esta tu amiga mas cercana
Dianey: en realidad no son amigas sino primas y muy cercanas todo el santo dia andan juntas van a la universidad juntas,van de compras juntas, y hasta van al cine juntas. Lo grandioso de ella esque es super bondadosa si algo quieres ella te lo compra aunque no si es carísimo como una lap o un cel.
Erika: una gran chica que le gusta conocer chicos guapos y tal vez su sueño se haga realidad, enrealidad sueña con casarse con un príncipe encantador que le compre lo que quiera cuando ella quiera (en sentido metaforico jajaja)
XD, aunque no la hagan enojar porque puede ser capaz de matar a alguien ( JAJAJAJA :p)
Y por ultimo pero no menos importante
Karisma: aunque de cariño le dice karis una hermosa y simpática chica de la misma edad que tu y le encanta esta siempre contigo, hasta dirían que son hermanas aunque no se parecen en nada.
Siempre has tenido una vida normal y sencilla en realidad ni siquiera te imaginas lo que pasara mas adelante.
Por: ceeciilia