06/17/2026
**Coaching ontológico: cambia tu manera de observar la vida | Invitada: Patricia Duarte**
Muchas veces queremos cambiar nuestra vida, nuestras relaciones, nuestras decisiones o nuestros resultados, pero pocas veces nos detenemos a mirar algo más profundo: **la manera en que observamos, interpretamos y conversamos con lo que nos pasa**.
En este episodio de **Punto de Encuentro**, nos acompaña **Patricia Duarte** para hablar sobre el **coaching ontológico**, una herramienta de transformación personal que nos invita a mirar el ser, el lenguaje, las emociones y las conversaciones que construyen nuestra realidad.
Durante esta conversación hablaremos sobre:
Cómo nuestras interpretaciones pueden limitar o abrir nuevas posibilidades.
¿Por qué el lenguaje transforma la forma en que vivimos?
¿Qué papel tienen las emociones en nuestras decisiones?
Cómo salir del “así soy yo” para abrirnos a nuevas formas de actuar.
¿De qué manera el coaching ontológico puede ayudarnos en la vida personal, familiar, profesional y emocional?
Este programa es una invitación a hacer una pausa, observarte con más conciencia y preguntarte:
**¿Desde dónde estoy mirando mi vida hoy?**
Acompáñanos en esta conversación profunda, práctica y transformadora.
Dale like, comparte este video con alguien que necesite una nueva mirada sobre su vida y suscríbete a nuestro canal para seguir recibiendo contenido que inspira, educa y transforma.
**Punto de Encuentro**
**Tu mejor momento**