Mis Pasos

Mis Pasos Solo por escribir cuando el deseo de hacerlo lleva la tinta a los dedos y plasma aqui mi sentir.....

Gracias a todas las personas que tuvieron el detalle de escribirme un gesto amistoso, una palabra cariñosa, muchos bueno...
08/27/2024

Gracias a todas las personas que tuvieron el detalle de escribirme un gesto amistoso, una palabra cariñosa, muchos buenos deseos, son lindas energias para mi corazón la verdad me hicieron sentir muy querida en estos 57 años mayor.
Esta ultima vuelta estuvo llena de aprendizaje…
Aprendi que solo necesito el reconocimiento de mi misma, que mi único rival a vencer soy yo, que puedo empezar siempre por mi para todo, aprendi a reconocer el valor absoluto de la palabra perdón, la tranquilidad que me deja no pelear por la razón, lo importante que es cuidar de mi fisica y mental, el escuchar atenta cuando necesitan de mi, y también a no invadir espacios donde no me llaman, extrañe como siempre a mis tres motivos y he intentado entender el ciclo natural de los que se tienen que despedir.
Quiza este ha sido un año donde ejercite mucho mas la empatía, la gracia, la bondad, la compasión y sobre todo mi Fe.
Por todo esto agradezco a mi Dios que me permite iniciar este nueva oportunidad de seguir aprendiendo, con las mismas ganas y a él le pido me conceda la serenidad para aceptar lo que no se puede cambiar valor para hacer los cambios que si puedo y la sabiduría para siempre reconocer la diferencia…. Gracias gracias gracias 🙏🏻

𝕊𝕒𝕟 𝔹𝕖𝕟𝕚𝕥𝕠...𝕊𝕚 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟ℚ𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕧𝕖𝕒𝕟𝕊𝕚 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟ℚ𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕠𝕢𝕦𝕖𝕟𝕊𝕚 ℙ𝕚𝕖𝕤 𝕋𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟ℚ𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕒𝕝𝕔𝕒𝕟𝕔𝕖𝕟ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 ...
07/22/2024

𝕊𝕒𝕟 𝔹𝕖𝕟𝕚𝕥𝕠...
𝕊𝕚 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟
ℚ𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕧𝕖𝕒𝕟
𝕊𝕚 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟
ℚ𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕠𝕢𝕦𝕖𝕟
𝕊𝕚 ℙ𝕚𝕖𝕤 𝕋𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟
ℚ𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕒𝕝𝕔𝕒𝕟𝕔𝕖𝕟
ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕒𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕒𝕝𝕕𝕒
ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕚 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕣𝕣𝕒𝕞𝕖
ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕚 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕤𝕖𝕒 𝕧𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕒
ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕖𝕟𝕧𝕚𝕕𝕚𝕒 𝕞𝕖 𝕒𝕔𝕒𝕓𝕖
ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕖 𝕙𝕒𝕞𝕓𝕣𝕖
ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒
ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕣𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕤 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕠𝕤
ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕒𝕕 𝕞𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕣𝕦𝕪𝕒
ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 ℚ𝕦𝕖 𝕞𝕚𝕤 𝕖𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕞𝕖 𝕧𝕖𝕒𝕟 𝕔𝕒𝕖𝕣 𝕥𝕦 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕤
ℂ𝕆ℕ𝕆ℂ𝔼𝕊 𝕄𝕀𝕊 ℙ𝔼ℂ𝔸𝔻𝕆𝕊 ℙ𝔼ℝ𝕆 𝕋𝔸𝕄𝔹𝕀Éℕ 𝕄𝕀 𝔽É ℕ𝕆 𝕄𝔼 𝔻𝔼𝕊𝔸𝕄ℙ𝔸ℝ𝔼𝕊 𝕁𝔸𝕄Á𝕊 𝕊𝔸ℕ 𝔹𝔼ℕ𝕀𝕋𝕆.
𝔸𝕤í 𝕤𝕖𝕒
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 !
ℙ𝕠𝕣 𝕞𝕚𝕤 𝕙𝕚𝕛𝕠𝕤 𝕥𝕖 𝕝𝕠 𝕚𝕞𝕡𝕝𝕠𝕣𝕠, 𝕟𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕦𝕖𝕝𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕦 𝕞𝕒𝕟𝕠 𝕪 𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝔻𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤.

05/06/2024

04/12/2024

Hace 3 años un dia como hoy movida por los miedos de la pandemia escribí esto que creo nunca comparti.

Solo por escribir...

A mis Marías
Que queda de mi....no se,
Un conjunto de errores, de dolores, de heridas, cicatrices humectadas con saliba.
El deseo de sobrevivir a la marea, unos clavos que transpasan la piel como cuchillas de agua, que van mojando mi rostro marchito por los mas de mil ci****os que fumé...
Que queda de mi... no se,
Quiza una canción favorita, donde siempre se esconden las letras de un nombre que nunca mas pronuncié, y me hace recordar que el tiempo no era lo que hacía falta si no las ganas, la fuerza, la libertad al caminar descalzo sin prisa y pausa, a un lugar que nunca fuí.
Que queda de mi,,, no se, quizá,
El deseo ardiente de sobrevivr a mis MARIAS y llevarlas a donde ellas quieran llegar, hacerlas volar tan alto como nunca lo hice yo, y ya en la cima, al soltarlas, tener la plena confianza que ellas podrán sin p***s bajar.
Y asi después de volar, sepan siempre regresar, a internarse en este corazón, lleno de todas las risas los llantos y los momentos que algun dia ellas me regalaron.
Que queda de mi....no se
Quiza no me quede nada, quiza ya todo lo dí...pero si yo estoy segura, que aun vacía por completo ellas llenan de amor mis adentros y me impulsan estás ganas de seguir.

Lupita M.

Solo por escribirElla…Da la vida en 9 meses para ofrecerla despues por todo aquel que la quiera, y sin reserva ni aspavi...
03/23/2024

Solo por escribir

Ella…

Da la vida en 9 meses para ofrecerla despues por todo aquel que la quiera, y sin reserva ni aspavientos se entrega entera.
Plena, sumisa, altanera, plácida baila entre objetos de cocina mirando como la espina crece aun mas que la rosa, en el jardín que algún dia ella misma plantaría, y al ver a los colibrís, alimentarse en las flores, va cantando lindos sones para alegrar su cabeza parece como si viera, que aquel aleteo de aves bailaran tambien con ella.
Y asi sin pensar siquiera, empieza a bailar su ritmo pensando que nadie mira y sintiendo en su cabeza los aplausos merecidos que nadie da y que ella siempre espera.
Y sigue así cocinando, sigue cantando y bailando mientras pasa la tormenta, asi vive y asi espera que lleguen los colibrís a despeinar su cabeza, mientras les canta sus sones bajito muy bajito… para que nadie la vea.

Lupita Miranda.

Vamos a ver….
03/21/2024

Vamos a ver….

El Diferente lengüaje del amor….
01/28/2024

El Diferente lengüaje del amor….

09/08/2023

Solo por escribir…..

AGOSTO El recuento de los daños

Dejando atras el apego de quienes llevas cargando y soltando a mi manera lo que pesa y me empuja a librarme de ataduras y a quitar lo no deseado.
Ahora lo tengo muy claro, puedo seguir caminando, con plena satisfaccion de que todo lo que hice para mi fue lo mejor.
No me cansaré jamas de querer como yo quiero, pero aprendiendo a soltar me libra de mis infiernos.
Cada paso cada herida cada lagrima caída cada palabra dañina se quedará a mis espaldas, pues no pretendo ser santa ni la heroica persona que demuestre sus encantos, solo quiero ser la misma que atesore emociones, que aprenda de sus errores y al contarlos se emocione al saber que va sanando.
Si soy oro porque brillo si soy dolor porque lloro si soy buena o si soy mala que les digo!!!
Son muy pocos los que ahora pueden tener la certeza, aquellos que con paciencia sepan leer entre lineas lo que dicta mi cabeza.
No pretendo ser la jueza de lo que no me interesa, ni pido la gentileza de los que dictan sentencia.
Solo quiero que me ignoren que me olviden que me borren y al demostrarme su afecto no pretendan que les crea, prefiero ser el villano de este cuento mal contado, donde los buenos abundan aunque solo se distingan por comer santos y despues sin remoridmientos cagan diablos.

"Los Dones de Dios hacen que se avergüenzen los mejores sueños del hombre"Gracias por tantas bendiciones señor🙏
06/05/2023

"Los Dones de Dios hacen que se avergüenzen los mejores sueños del hombre"
Gracias por tantas bendiciones señor🙏

Hello
06/03/2023

Hello

El señor sol llegando
06/03/2023

El señor sol llegando

Address

8376 La Palma Avenue
Buena Park, CA
90620-3208

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Mis Pasos posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share

Category