Somos un grupo que se ha unido esencialmente con el fin de fortalecernos más a la comunidad. Nuestras metas como organización son expandir el conocimiento de tradiciones ancestrales en la comunidad, así como de las raíces de las respectivas culturas de los miembros de la comunidad, que se han ido perdiendo debido a la aculturación. Otra de nuestras mayores metas como organización es despertar el i
nterés por las artes y hacer a la comunidad cómplice de los proyectos artísticos, motivar el valor de la conciencia humana a través del arte para despertar aún más esas habilidades, con las que nacemos para que no se queden dormidas por falta de estímulo y alimentar el deseo de crear. Configurar espacios y ofrecer talleres donde la comunidad pueda expresarse, aportar ideas y sustentar necesidades sociales de la comunidad hacia la comunidad. Como grupo incluyente, nos dirigimos a todos, todas y cada una de las personas que quieran formar parte de este proyecto, ya sea como miembro activo de la organización, o participando en los eventos. Como comunidad en un país multicultural nos debemos a la empatía, tolerancia y equidad. Creemos firmemente que podemos unirnos para ser fuertes y más exitosos como comunidad, mirar unos dentro de los otros, para entender nuestras necesidades sociales y así mismo resolverlas y proveernos mutuamente. Solidarizarnos para así caminar hacia metas más claras y profundas. Así mismo, buscamos incluir como parte integra de nuestra comunidad a los adultos mayores que participen con su sabia experiencia y a su vez escuchar las inquietudes de la juventud para motivarnos con su energía y enriquecernos con sus ideas. Buscamos voluntarios y voluntarias comprometidos con el bienestar social para la comunidad, así como artistas que quieran exponer sus trabajos o dar talleres en nuestro espacio. No tenemos adeptos religiosos, pero somos una comunidad tolerante, empática e incluyente abierta a nuevas propuestas. Las comunidades unidas pueden vencer adversidades y lograr grandes cambios, dejar germinando el fruto que recogerán las generaciones futuras. La indiferencia es un enemigo de la humanidad y el mundo y la sociedad no cambiara para nuestro bien, si el comportamiento humano no cambia, vivir en paz y solidaridad como meta de una sociedad. Por nuevos tiempos llenos de empatía y unión en las comunidades. Paz, Amor y Conciencia para siempre.