29/10/2025
🐎✨ Sábado de emoción, solidaridad y tradición en La Mora ✨🐎
El día sábado 18 vivimos una jornada increíble con las carreras de caballos realizadas a beneficio del joven Steven 💚.
Fue un día lleno de alegría, unión y apoyo, donde una vez más nuestra comunidad demostró que cuando se trata de ayudar, La Mora se une como una gran familia 🙌.
Queremos expresar un enorme agradecimiento a todas las personas que apoyaron, ya sea con su presencia, donaciones o colaboración en la organización.
Agradecemos también a los jinetes, patrocinadores, comités, jóvenes, y al público en general que hicieron posible este evento tan especial 🐴💪.
Con la ayuda de Dios y el corazón solidario de cada uno de ustedes, nada de esto habría sido posible.
Fue un excelente día lleno de emociones, amistad y esperanza, que nos recuerda que cuando hay amor y unión, todo se puede lograr 🤝✨.