Cascadas de Don Juan

Cascadas de Don Juan En el sitio de la cascada, puede hacer un día de picnic con la familia y amigos y disfrutar de la cascada.
(6)

El parque ecoturístico "Las Cascadas de Don Juan", en la Ruta de Las Flores, es un lugar para estar en contacto con la naturaleza, en un clima muy fresco. Las cascadas están rodeadas de abundante vegetación, sus aguas frías caen desde una altura de 25 metros y se alimenta del nacimiento de agua que esta a 500 metros de lugar, en el río San Juan. El parque esta en un terreno de carácter privado cuy

os propietarios tomaron la decisión de compartir con el público la cascada que están dentro del terreno. Cuenta con un restaurante que opera los fines de semana o por previa reservación. Desde el restaurante se debe caminar 150 metros para llegar a la naturaleza de la cascada.

Dirección

Jujutla

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cascadas de Don Juan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría