Coro Maranatha

Coro Maranatha Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Coro Maranatha, Choir, Encarnación.

29/08/2026

ES HOY!!! ES HOY!!! ES HOY!!

29/08/2026

Adoración al Santísimo
Te amo por siempre te amaré!
Coro Maranatha
Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé

Celebramos hoy a María, la madre de Jesucristo y madre nuestra, glorificada por el Padre como Reina junto a su Hijo. Aun...
22/08/2026

Celebramos hoy a María, la madre de Jesucristo y madre nuestra, glorificada por el Padre como Reina junto a su Hijo. Aunque el título de Reina se atribuye a María desde antiguo -recuérdese la Salve Regina, el Regina coeli o las letanías lauretanas- su fiesta fue instituida por Pío XII en 1954. Desde el año siguiente, la Iglesia la celebraba el 31 de mayo, como coronación del mes mariano, mientras la Familia franciscana, por especial concesión pontificia, la celebraba, con misa y oficio propios y bajo el título de «María Virgen, Reina de la Orden de los Menores», el 15 de diciembre, octava de la Inmaculada. En la última reforma litúrgica, la celebración se ha trasladado al 22 de agosto, octava de la Asunción, para subrayar el vínculo de la realeza de María con su participación especial en la obra de la redención y en el misterio de la Asunción. Dice el Concilio Vaticano II en su Constitución dogmática: «María fue asunta a la gloria celestial y fue ensalzada por el Señor como Reina universal con el fin de que se asemeje de forma más plena a su Hijo».
Oración: Dios todopoderoso, que nos has dado como Madre y como Reina a la Madre de tu Unigénito, concédenos que, protegidos por su intercesión, alcancemos la gloria de tus hijos en el reino de los cielos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

22/08/2026

Adoración al Santísimo
Saname Señor Jesús!
Coro Maranatha
Parroquia Inmaculada Concepcion Enc-Py
Diócesis de la Santísima Encarnación

Coro Maranatha
22/08/2026

Coro Maranatha

22/08/2026

Feliz 50 ° Aniversario de Bodas de Oro de los servidores del Señor, Patricio Melgarejo y Duilia Centurión de Melgarejo ❤️❤️
Renovación de los votos matriminiales con el Pbro. Néstor Fabián Vera
Cura Párroco de la Parroquia San Pedro Apóstol Enc

Jesús respondió: «¿No han leído que el Creador al principio los hizo hombre y mujer
y dijo: El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá con su mujer, y serán los dos una sola carne?
De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre.»

22/08/2026

21 de agosto | Día del Catequista ✨

La Diócesis de Encarnación saluda y agradece a todos los catequistas en su día, reconociendo con gratitud la misión que realizan al servicio de la Iglesia.

Con dedicación y compromiso, acompañan a niños, jóvenes y familias en el camino de la fe, anunciando el Evangelio y ayudando a cada persona a encontrarse con Jesucristo.

🙏 Que el Señor bendiga su vocación, fortalezca su servicio y haga fecunda la misión que realizan en nuestras comunidades.

¡Feliz Día del Catequista!

22/08/2026

Dirección

Encarnación

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Coro Maranatha publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría