08/08/2022
"Decía Lorca que el más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza mu**ta. Algo que se enlaza fácilmente con que esta debería ser lo último que se pierde. En realidad, es muy duro cuando sucede. Cuento esto porque últimamente camino por la delgada línea que separa la vida de la muerte de mi propia esperanza. Y ahora entiendo más que nunca a Lorca, aunque a veces es necesario darse un tiempo".
Gracias, nos vemos pronto