30/08/2017
Marcelo Gonzalez Mendoza.
Nació en Asunción. Es bailarín, coreógrafo y actor. Fue finalista del Reallity Show "Rojo, el valor del talento" . Representó a Paraguay en varios festivales internacionales en México, Canadá, Brasil y Argentina. Estudió con los principales exponentes de la danza a nivel mundial: Anabella Tuliano, Mati Nap, Gustavo Wons, Jhean Alex, Edson Santos, Juan Panlo Ledo, Eduardo Azaf entre otros. En 2015 fue ganador del primer puesto y mejor grupo de "Danca Joinville", con la academia "Elizabeth Vinader". Recibió la beca de la Fundación Julio Bocca en Argentina por lo que participo del Curso de Verano 2016 en Buenos Aires. Ex bailarín estable del Ballet Clásico Moderno Municipal de Asunción donde participó de obras reconocidas internacionalmente como "30&3 Horas Bar" de Eduardo Yedro, "Las Cuatro Estaciones" de Zen Wilson y Yanis Pikieris; "La Bella Durmiente" remontado por Mario Gallize. Ademas de pertenecer al cuerpo de baile de "Giselle" protagonizado por Juan Pablo Ledo y Paloma Herrera.También es integrante de la Compañia Joven Novo Dance Company. Estudio actuación y actuación ante camata en TIA (Maneglia - Schembori).
A nivel comercial entre sus últimos trabajos se encuentra:
"Héroes y Princesas, El gran musical" Donde se desempeñó como actor, cantante, bailarín y Coreógrafo. "La Jaula de las Locas" una super producción encabezada por Jesús Pérez, Jorge Ramos, Alicia Guerra, Carlitos Ortellado, Alejandra Prayones, Paletita Romero y gran elenco. Con Dirección General de Santiago Palumbo, donde fue coreógrafo. En el verano trabajó en Mar del plata con cecilia milone nito artaza y miguel angel cherutti en el teatro argentino en la obra Mucho Mas Que tres.Actualmente director de dance club py , compañia de baile Bailarín y coreógrafo del programa baila conmigo paraguay.