26/07/2024
Si alguien me hiciera el gran favor de enviarme una foto de la estatua del soldado en el Post 32 de la American Legion, enla calle del Rio, se lo agradeceria... Y cualquier otro monumeto al veterano en San German seria tambien agradecido... Es que tenemos un projecto en el Hospital del Veterano y Estamos fotografiando todos los monumentos a Veteranos en la isla y no tememos a San German... Don Fofo