Amalgama

Amalgama Foro de autogestión cultural y artística que funciona como taller de arte y fotografía, sala de exposiciones, teatro experimental, conciertos y cine.

Amalgama es un foro de autogestión cultural y artística operado por un conglomerado de artistas ponceños el cual funciona como taller de arte y fotografía, sala de exposiciones, sala de teatro experimental, conciertos y cine. Comenzaremos a operar próximamente. Pendientes a esta página y a nuestras redes sociales para información de nuestra fecha de apertura oficial. AMALGAMA es la sede de:

Matot

umba, colectivo de arte y música experimental. www.matotumba.com

Estudios DDC, casa productora de cine y música. www.dientesdecanibal.com

José Vega, artista grabador y muralista. https://www.facebook.com/josevegaortizart/

Pablo Padrón y Adolfo Emmanuel, fotógrafos. http://instagram.com/pablo_kamilo
http://instagram.com/elmanubrio

Dirección

Calle Morena 44
Ponce
00716

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Amalgama publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Amalgama:

Atajos

Compartir