08/08/2026
Ya culminaron el trabajo de demolición y recogido de escombro de las escaleras que daban acceso al puente peatonal que ubicaba ahí desde el 80.
Aún hay trabajo pendiente de arreglar en ese espacio, pero eso lo vamos trabajando en las próximas semanas.
Gracias a la Administración Municipal por la remoción de esa estructura que estaba tan peligrosa (hoy lo comprobamos) y no componía nada, ya desde que el Huracán María torció el punte.
Así que ya el lunes hay café ☕️, tacos, alcapurrias y los más buscados, los famosos "wecheese" (güichi).
Aprovecho para dejarles saber que en la parte de atrás del establecimiento hay estacionamiento (parking). Ya que hay mucha gente que le encanta estacionarse de lado (virados), bloqueando entradas. Y eso afecta a los demás comerciantes de la localidad. Gracias.