02/03/2021
¡evolucioNAMOS!
A punto de cumplir un año más de vida empresarial, quiero contarles la historia de este gran sueño que aún seguimos alimentando y que hoy nos llena de orgullo decirlo. El viaje no ha sido nada fácil, tampoco imposible. Pero gracias a la buena voluntad y confianza de grandes personas hemos salido victoriosos y hoy celebramos.
Como nace
Hace ocho años concebimos una organización vinculada netamente a la educación fotográfica en el Perú, trabajando desde la calle con niños, adolescentes y jóvenes, víctimas colaterales de la violencia, que la única meta que tenían, era formar parte de su contexto cotidiano.
Después se sumaron las universidades públicas, privadas, instituciones de gobierno, y empezamos a diseñar planes de estudios con una metodología innovadora que nos dio la oportunidad de impulsar un Programa Educativo de Fotografía Digital.
La productora
La preocupación de generar empleabilidad y convertirnos en una plataforma donde lo aprendido en aula, se desarrolle de manera profesional en oficinas, fue el impulso para crear la productora audiovisual, una máquina tecnológica, con cabeza y corazón que hoy en día le vende proyectos de carácter local, nacional e internacional a importantes empresas vinculadas a la minería, agroindustria, inmobiliarias y arqueología.
Y ahora, más que nunca, desarrollamos proyectos cinematográficos y tenemos el orgullo de decir que trabajamos con nuestra propia cantera.
La tienda
Luego llega el soporte y la comunicación educativa para los estudiantes, fotógrafos profesionales, cineastas y público en general. Con el apoyo de más de 25 marcas internacionales como Canon, Manfrotto, Profoto, Godox, Lowepro, iniciamos construir una tienda propia, una tienda que en tiempos de pandemia, le ha dado soporte a mucha gente trujillana y del norte del Perú.
En ese eje, esa estructura, ese modelo, es el que ahora nos ha REINVENTADO de ser y convertirnos en el . Somos iguales pero diferentes, con un mayor impacto en los servicios propios de comunicación digital y lo mejor de todo, es que esto recién empieza.
Les compartimos muy entusiasmados un video corporativo de la esencia, de esa mirada, ese horizonte que caracteriza, esta joven empresa formal, que me ha tocado dirigir.
¡Gracias por su respaldo!