02/02/2026
La Faraona de la cumbia, Marisol, lanzó duras criticas a Pamela López, tras su reciente escándalo con su ex, Christian Cueva, asegurando que esta facturando con los problemas con el futbolista .
“No estoy de acuerdo con que se esté tocando a cada rato el tema del padre de sus hijos y facture por eso. Hoy en día en cualquier cosa se puede trabajar, no esperar las cosas fáciles. Que se ponga a trabajar, que le enseñe a sus hijos que hay que trabajar. Si no quiere (pasar la pensión de alimentos) qué vamos a hacer. Por qué le mendigas algo que no quiere dar; es su derecho, sí, pero si tienes manos, pies, estás sana, trabaja”, señaló Marisol.
“Cuando las personas estamos acostumbradas a comodidades puede ser difícil, pero a nuestros hijos hay que enseñarles que cuando hay, hay, y cuando no, no hay, que pisen tierra, no van a vivir en una burbuja”.
“Van a crecer y algún día un amiguito se los va a recordar, hay redes, no hay que tapar el sol con un dedo. Antes de pensar en ellos (Cueva y López), egoístamente, deben pensar en sus hijos. Tal vez en el futuro se van a arrepentir de todas estas cosas, pero el daño ya estará hecho”.
Fueron las palabra de la popular Faraona.