14/07/2024
⚠️‼️🔥ATENCIÓN🔥‼️⚠️
TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE: 📈📊
✅Marcona, ✅Nasca, ✅Changuillo, ✅Llipata, ✅Palpa, ✅Santa Cruz, ✅Ocucaje, ✅Santiago, ✅Pachacútec, ✅Tate, ✅Ica, ✅Los Molinos, ✅Tinguiña, ✅Parcona, ✅San Juan Bautista, ✅Subtanjalla, ✅Guadalupe, ✅Provincia de Pisco, ✅Chincha, ✅Gobierno Regional de ICA, ✅Hospitales, ✅ESSALUD, ✅SUNARP, ✅SUNAT, ✅RENIEC, ✅todo el sector público y alumnos de Institutos y Universidades.
🚨NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD🙅🏻♀️🙅🏻♂️
👋Hola🤓, les habla Oscar Granda, coordinador educativo de los cursos, para mayor información únase a nuestra comunidad, en este grupo informaremos todo acerca de los cursos que se estén dictando y los que se dictarán.
👨💻*IBFC - Comunidad:*
https://chat.whatsapp.com/JkRx0Vm9n9jHImomUk8eB0
En la descripción de estos grupos encontrará los demás enlaces de los cursos que se están dictando.
👋 ¡Bienvenidos al grupo de WhatsApp de IBFC! Soy Oscar Granda, su coordinador educativo. ¡Empecemos este viaje de aprendizaje juntos! 🌟
📝Formulario de Inscripción:
https://docs.google.com/.../1FAIpQLScmoP.../viewform...
CURSO: Contrataciones con el Estado
➡️ Inicio: 20 de Julio
🗓️ Dia de Clase: Sábado
🕒 Horario: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (Perú)
➡️ Duración: 1 sesión
🗺️ Clase presencial
🎓Certificación al finalizar el curso (Opcional): Firmada por el IBFC - EUROPA CAMPUS - UNICA; según elección Valida para insertar al mundo laboral.
👨💻 Coordinador del curso: Coord. Oscar Granda +51 931 073 926
👉Si deseas invitar a un familiar o a un amigo lo puedes invitar en el siguiente enlace:
💻 Grupo de whatsapp del curso:
https://chat.whatsapp.com/ER5JrOm63sq3Ex17iz2OOB
👩💼 CONOCE A MONICA YAYA🤗
📌 Ex presidenta del Tribunal de Contrataciones del Estado.
📌 Vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado.
📌 Consultora en materia de Contrataciones Públicas. Constitución de empresas en el Perú y el extranjero. Regulación de Servicios Públicos. Presidenta de la Asociación Tarifa Justa y Bienestar Social.
📌 Veinte años de experiencia en el Sector Público como asesora legal y apoderada judicial. Especialista en análisis de las contrataciones estatales. Actualmente, abogada asesora en Licitaciones y Concursos Públicos para venta de bienes, contratación de servicios y ejecución de obras para el Estado Peruano.
📌 Abogada patrocinante en procesos arbitrales con cien por ciento de laudos ganados.
https://www.youtube.com/watch?v=iaFhnSZH2os
https://www.youtube.com/watch?v=uimDPLGLbbQ
https://www.youtube.com/watch?v=6B3MVpcghl0
https://www.youtube.com/watch?v=niS1MvGfVgs
https://www.expreso.com.pe/.../monica-yaya.../1101147/...
https://willax.pe/.../monica-yaya-los-fiscales-deben...
https://soltvperu.com/monica-yaya-critica-a-acuna-por.../
https://www.exitosanoticias.pe/.../monica-yaya-en-momento...
https://limagris.com/lima-gris-tv-entrevista-a-abogada.../
📞Cualquier consulta aparte puede contactarse con el número del coordinador de los cursos:
👨💻 *Coordinador del curso*: Coord. Oscar Granda +51 931 073 926
Agradecemos su interés, saludos.
Gobierno Regional de Ica