El compadre Ernesto

El compadre Ernesto hola,

Lista de Convocados para amistosos
11/03/2024

Lista de Convocados para amistosos

🐻 *Talleres libres en Centro Cultural Educativo Carcajadas*🐹 ¡Hola a Todos!Les esperamos a este dia de talleres gratuito...
03/03/2024

🐻 *Talleres libres en Centro Cultural Educativo Carcajadas*🐹

¡Hola a Todos!
Les esperamos a este dia de talleres gratuitos en el nuevo local del Centro cultural educativo Carcajadas
¡No se lo pierdan!

📅 Sábado 09 de marzo desde las 09:00 am

🏠 Direccion: Av. Qosqo A-4 (Al costado del parque Pukllaycancha)

🎟️Reserva de talleres:
https://forms.gle/3soZZV2w4aYTV4cY8

📱Más información: 984577798
¡¡No faltes!!!🎭🎨🎼

08/12/2023

🎭 COMPAÑÍA DE TEATRO MYSTERIUM 🎭

Presenta su Primera
🎊🥳MICROVARIETE🥳🎊
2x1

Dos Obras geniales y divertidas que te sacarán más que un ¡Waooo!

1.-NO TE LO CONTARON 🦊

Ven y Conoce la historia del Ernesto el Atoq, antes de su participación en la obra "El Nido del Huaytampo", una historia que con sonrisas y risas te hará ver un poco de la realidad social.

2.-TE VEO AYER !🧑🏻‍🦽🚶🏻‍♀️

🏃🏻‍♂️🏃‍♀️Ven y Conoce la frustración que es capaz de sufrir una Mujer por el gran amor que tiene hacia su esposo, y la forma tan tierna y dulce de cuidarlo, luego de un accidente

✌🏻Dos historias que te encapsularan de Principio a Fin.

Ven a pasar un gran momento, y comparte Arte, comparte Cultura, y sobretodo Comparte tú asistencia 🎭

📆 Este Jueves 14 de Diciembre
⌚ 7:00 pm
📍Centro Cultural Carcajadas
(Urb. Bancopata Jr. Ramón Castilla C-6)

"A dos cuadras del parque Urpicha, por Electro Sur"

Entrada Libre

Los esperamos 🎭

Esto es Poesía, un pueblo que no piensa quedarse callado, un pueblo que clama ser escuchado, un pueblo que defiende su p...
19/12/2022

Esto es Poesía, un pueblo que no piensa quedarse callado, un pueblo que clama ser escuchado, un pueblo que defiende su patria, un pueblo que se levanta y lucha por ella, un pueblo que nació y creció en una patria ahora se levanta y no se rinde, hasta quemar el último cartucho , la Patria se Respeta, Viva el Perú carajo.🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

16/08/2022

*la Vacuna NO evita que te contagies
*Evita que tengas cuadros graves con respecto al Covid.
Y teniendo esa información por que te incómoda tanto alguien que quiere respirar libremente sin que use nada en la cara.

Que use o no use en que te afecta si estás VACUNADO, no tienes nada que temer.

16/08/2022

Vivimos en un país tan abobado por la televisión, que si mañana los medios dicen que Castillo es buen presidente muchos le hacen un altar

12/08/2022

Melgar Clasificó a la semifinal de la copa Sudamericana

RICARDO GARECA YA NO SERÁ MÁS DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN PERUANALuego después de la clasificación al Mundial de Ru...
14/07/2022

RICARDO GARECA YA NO SERÁ MÁS DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN PERUANA

Luego después de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, y el Repechaje a Qatar 2022, Ricardo Gareca, ya no sería más director técnico de la selección Peruana.

Le agradecemos Profesor, y muchos éxitos.

Hola , Buenas noches a todos los amigos, seguidores y todo aquel que llegó por accidente aquí, quisiera compartirle algo...
14/07/2022

Hola , Buenas noches a todos los amigos, seguidores y todo aquel que llegó por accidente aquí, quisiera compartirle algo, mi nombre completo es Yonathan Huaman Cabrera, pero muchos me llaman Yonax ,y bueno ya es parte de mi.

Muchos vemos que en la realidad el nombre de un niño o un bebé, es planeado por la madre y el padre por 9 meses, 7 en algunos , en mi caso fue algo diferente, al nacer mi nombre fue pensando solo en 9 minutos , y así como desde ese momento mi nombre es Yonathan.

Crecí muy curioso, me agradaba tener amigos, desde pequeño siempre tuve un cierta habilidad para pararme delante de mucha gente, recuerdo que con 5 años, me pusieron un papelote, una gorra y en las manos una tijeras y tuve que representar a un jardinero, solo tenía que decir , "hola soy un jardinero" ,vaya primer diálogo, causando que el público en ese entonces se ría, si me puse nervioso pero me agradó.

Unos años después, me fui a estudiar a mi tierra natal, recuerdo mi primer reproductor de Dvd y el primer Cd que tenía era de "los incas de la Risa" , me había gustado tanto, que les decía a mis compañeros para imitarles, ya empezaba en mi el gusto por las risas.

Durante toda mi temporada de colegio , siempre fui un excelente estudiante, primero en matemáticas y ciencias, cómo física , mis profesores algunos me pusieron un apelativo de Científicos, y esperaban a que me convierta no se, en un astronauta, en un físico nuclear, pero mire me terminé siendo un comediante.

Todo empieza con los aplausos y las risas mencionan, porqué estar en un escenario es lo que más me hace feliz, si para el futbolista, su alegría es la cancha, para el boxeador el ring, para mí son las tablas con un público que no deja de aplaudir.

Tal vez si nací para eso, mi mundo es la alegría de las personas que van a verme, mi público, no los cambiaría por nada.

En mi sueños más grandes está llegar a tener la satisfacción, el escenario, la acogida de estos dos grandes Comediantes que admiro , Franco Escamilla, y Piter Albeiro, espero que mi vida y mi camino den para conseguirlo.

No me veo en una oficina, o detrás de un computador, mi mundo y magia lo tengo en un escenario.

LA VEZ QUE PERDÍ MIS AHORROSHola , buenas noches con todo el respeto con las personas que se dedican a ésto, espero no l...
12/07/2022

LA VEZ QUE PERDÍ MIS AHORROS

Hola , buenas noches con todo el respeto con las personas que se dedican a ésto, espero no lo tomen a mal, solo contaré mi experiencia con respecto a este tipo de negocios, me refiero a los negocios piramidales o de multinivel.

Muchas personas conocen a este rubro lo toman como estafa, engaños , etc , y bueno siento que ese comentario no está tan alejado de la realidad, antes de que juzguen mis plabras les cuento, Hace poco tuve la oportunidad de comunicarme con alguien que llevaba tiempo en este tipo de negocios, que vendían el negocio, como "una gran oportunidad de alcanzar la libertad financiera" , "Grandes premios", "Sueldos quincenales " , en fin a la hora de traer público objetivo son muy creativos.

Cuando me animo a entrar a este negocio, ya endulzado con las bellas palabras "No necesita inversión ", se me muestra la verdadera cara del negocio, "No era obligatorio si, efectivamente " ,pero si querías ganar necesitabas obtener una cantidad de puntos, y los puntos se obtienen comprando diferentes productos, "cada producto tiene un puntaje que se acumula según el periodo con el que lo manejen", en ese tiempo me dijeron que si entraba con una buena cantidad de puntos tendría mejores beneficios.

Yo contaba con ese entonces con s/ 500 , los cuales decido invertir por las oportunidades que me pintaban, llenandome de productos que hasta el momento los considero innecesarios, es entonces cuando se muestra las intenciones de este tipo de negocios, "te damos los productos a precio de socio y podrás venderlo a mucho más para que empieces a ganar", o sea que si no vendía los productos que adquiri me quedaba con los productos,y mi inversión no regresaba, necesitaba vender, algo adicional que mencionan ,es que tienes mejores beneficios si traes a más personas, "asociados" , etc, todos manejan un lenguaje cuando se refieren a esos términos.

Me ví tentado a seguir esos pasos, endulzar el oído a muchas personas que gastarían su dinero como yo, haciendo que mis ingresos aparezcan,y que los ingresos de los que están por encima mío también lo hagan, pero tome conciencia, que esta es una forma de robarle los sueños de crecer a alguien, encadenandolo a este negocio, que la única forma de ganar que tiene ,es asociar ,y asociar ,y comprar y comprar, su producto no es lo que venden, si no lucran con los sueños y la esperanza de toda persona que quiere salir adelante.

Está vez yo perdí mis ahorros ( s/ 500) , pero aprendí una gran lección, No existe el dinero fácil, en este tipo de negocios pierde el que entra último, es absurdo llamarle emprender al trabajar comprando a una marca, y que el único que se enriquece es el dueño, o el patrocinador, en fin es decisión suya, si ustedes quieren adinerarse con el sueño y las esperanzas de toda persona que quiere salir adelante es decisión suya, pero por mi parte "NO".

P.D averigüen bien cuando vayan a entrar a un negocio o a una de esas oportunidades

Dirección

San Sebastián

Teléfono

+51994745856

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El compadre Ernesto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir