20/02/2025
En San Luis, se llevó acabo una de las tradiciones que más hermosos siendo la m***a de toros. Por primera vez con la Ganadería Potosí y se a dado únicamente como diversión, pero con el pasar del tiempo, esperamos que perdure en el la cultura sanluisina.