23/07/2026
Se acabó el debate porque ya tenemos . No hizo campaña desde un escritorio u oficina prefirió la cancha y el
Primero fue el futbol con sus campeonatos relámpagos, después agarró la bicicleta para recorrer los barrios demostrando que una ciudad se conoce pedaleando y no solo mirando un mapa. Y cuando pensábamos que eso era todo, se subió a una moto al estilo H acompañado por un gran número de personas que nuevamente batió el récord de movilizar tantas personas.
Son actividades que salen del marco de la política tradicional y le brindan a la población un respiro frente a tantos ataques políticos malintencionados que también los afectan creando confusión en estas campañas.
En estas actividades se refleja el trabajo de alguien que demuestra una preocupación genuina por el bienestar, el sentir y el desarrollo de la ciudadanía.
Además, estas iniciativas logran conectar con chicos, adultos y, especialmente, con los jóvenes, quienes hoy más que nunca necesitan aliento, motivación y espacios que les permitan mirar el futuro. Por todo ello, estas acciones representan una forma diferente de hacer política, más juvenil, más sana, mucho mejor. Por esto se gana el título del político más juvenil de