22/05/2024
Del 14 al 19 de mayo se realizó el PRIMER SUDAMERICANO DE DANZA MULTIDISCIPLINARIA aquí en Perú, la organización All Dance Peru nos brindó la oportunidad de que nuestra escuela sea una de las que representaría a Perú en este torneo.
La delegación es de la Provincia de Barranca , tenemos alumnos de Supe, Barranca, Pativilca y Paramonga.
Todos nuestros alumnos se preparan durante meses con el objetivo de brindar una buena presentación y se que se esfuerzan por mejorar, las madres y padres de nuestro alumnado asumen junto a sus pequeños y adolescentes este reto que no es para nada fácil pues íbamos a competir con: Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Venezuela, entre otros países hermanos cuyo alumnado es digno de admirar.
Toda la delegación sin apoyo de otras organizaciones trabajamos duro para ser lo que ahora somos: CAMPEONES SUDAMERICANOS. ♥️
Y sí, hablo de toda la delegación que está compuesto por:
Mamás, papás, alumnos, alumnas, vestuaristas, maquilladores, coreógrafos, directores, fotógrafos.
Yo salí del Centro de Danza rumbo a Lima diciéndoles a mis padres: “si una sola alumna saca un trofeo me voy pero ganadaza, porque en si, lo que más me importa es que ellas adquieran experiencia, tengan un lindo recuerdo en sus mentes, no es por desmotivar pero no subestimo a mis competidores que viajan de tan lejos”. Siempre pensando en aprender de los trabajos de los demas, admirarlos e impulsarnos.
Estoy agradecida con nuestro creador Dios de brindarnos tantas experiencias que nos brindan más sensibilidad artística en un mundo frío y tecnológico. Y agradecida por estar con personas que hacen que estos proyectos culturales se den. La delegación Studio23 lo es todo ♥️