Graffiti 360 Degree

Graffiti 360 Degree Al arte es para el pueblo.

21/03/2026
21/03/2026
06/03/2026

La bestia imperialista (EE.UU) y su aliado sionista Israel, han lanzado un artero ataque contra IRÁN, asesinando a más de 100 niñas, con el pretexto de que este país, es una amenaza al orden mundial, lo que resulta falso porque EE.UU es la primera potencia nuclear, absolutamente belicista (bélico) y supremacista, ¿pero qué clases sociales se benefician? Solo la oligarquía financiera mundial (familias más ricas del mundo), es decir el 2% de la población mundial, dueños del capital financiero, industrial y monopólico de toda índole.
EE. UU, quiere el control del Estrecho de Ormuz, vía por donde pasa el 20% de petróleo y gas que se extrae en esa región. No es que, a este monstruo de Trump y sus cómplices, les interese, la paz en el Oriente, ni mucho menos la liberación de las mujeres islámicas. Al atacar a Irán, directamente, apoyan al régimen sinonista de Israel, a su política supremacista en Medio Oriente y de limpieza étnica. La realidad es que su verdadero motivo, es de hegemonía económica y saqueo PERENNE DE LAS RIQUEZAS DE LAS NACIONES DEL MUNDO. ANTE ESTA PAVOROSA CONDUCTA DE ESTADOS UNIDOS Y EL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL, ¡NO PODEMOS CALLAR!.

Texto : Warmis y diversas

Diseño: OLFER

Dirección

Lima

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Graffiti 360 Degree publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría