23/05/2025
🚨 | ¡Después de 16 años, Perú renueva su Ley General de Turismo! 🌎✈️
El Congreso acaba de aprobar en primera votación un nuevo marco legal que promete cambiar las reglas del juego: más inversión, más protección ambiental, inclusión y turismo sostenible 💼🌿.
📍Se crearán Zonas Especiales de Desarrollo Turístico (ZEDT) para impulsar las regiones, con empleos locales y enfoque ecológico 💪🌍.
❗Además, se prohibirá la venta de tours en plazas o parques para proteger a los viajeros y promover el turismo formal 🛑👣.
🔜 Aún falta una segunda votación, pero este podría ser un antes y después para quienes trabajamos por un turismo seguro, inclusivo y sostenible en el Perú 🇵🇪
👀 ¿Qué opinas de estos cambios? ¿Mejorarán el turismo en tu ciudad?
✨ Sigue a para mantenerte informado con lo último en turismo, destinos y legislación que impacta al viajero y a todo el sector.