15/02/2026
JEFFREY EPSTEIN ESTÁ VIVO
Sí, en cada uno de nosotros, cuando somos cómplices, con nuestros silencios, cuando no denunciamos al tío, al abuelo, al padrastro peh Dóh filo, porque es chévere, o porque es familia. Esa madre que tampoco habla porque prefiere su interés al de sus hijos (y de hecho que hay muchas madres valientes que se arriesgan a todo y sí los denuncian, aplausos de pie para ellas).
Está vivo como no, en las empresas que venden su alma por intereses egoístas (como Odebrecht, que irónicamente sigue trabajando en Perú, ley al revés, Pero la Sunat sigue destruyendo negocios pequeños y medianos, claro, sin generalizar).
Jeffrey Epstein está vivo mientras la gestión de riesgos esté a favor, es decir, cuando el costo reputación no supere al beneficio.
Y está vivo en la prensa y en los influencers que se creen prensa, y que muchos sí la honran, y otros la ensucian aún más. Quiero dar el siguiente ejemplo, pues me he dado el asqueroso trabajo de ver aproximadamente 14 programas sobre el caso dónde los de derecha denuncian la infamia de la izquierda de Noam Chomsky, etc² y y de toda esa cultura woke, progre, donde valen los experimentos científicos sin ninguna bioética, y del mismo modo los de izquierda denuncian los lazos de antaño, pero no menos valiosos de Donald Trump quién felicitaba a su excelente Epstein.
Tenemos así la estupidez al cuadrado, pues estos y muchos más ya no son problemas de izquierda o derecha, sino que son simplemente una red transversal de poder, pero en vez de darnos una partecita de la verdad, aprovechan para seguir llevando agua para su molino, para llenarnos de más odio pues eso vende.
No señores, pese a este gran problema tenemos la oportunidad nosotros de denunciar o hacer algo con nuestro entorno, ¿sino para qué estamos vivos?, para comer y triunfar dando la espalda a la realidad que no quiere comentar....
Buenos ahora sí, a modo de disclaimer, aclarar que el señor de la foto no es el monstruo, sino un ángel amigo de La Casa de Tiza , Miguel Ángel García quién gracias también a él comenzó este sueño de "voluntariar" (permítanme destruir un poquitín el lenguaje en modo dis'que gracioso) pues sin conocernos aún, solo en un grupo de chat, al escuchar de que iba el proyecto dijo "Yo te dono unos libreros y unos libros", así, solo escuchando la intención.... Él es un excelente ser que se compromete cada día para servir en su bendita creencia al redentor Jesucristo, lo cual yo respeto y admiro, y que se atrevió a salir en la foto porque se lo pedí y por su ligero parecido físico con quien en esencia, está en sus antípodas, y un poco más.