29/03/2026
Es un placer saludarte. Me complace invitarte a consultar el No. 42 (ABRIL 2026) del Boletín Digital Mensual Interdisciplinario e Internacional NOVEDADES Y ANTIGÜEDADES EN FILOSOFÍA que actualmente dirijo. Para acceder a los diversos textos solo tienes que hacer click en cualquiera de los siguientes links:
https://grandeseducadores.wordpress.com/wp-content/uploads/2022/12/boletin-digital-interdisciplinario-novedades-en-filosofia-numero-42-abril-2026-version-completa.pdf (Versión completa)
https://www.calameo.com/read/007228989c4ef45710c52 (Versión abreviada)
Luego me comentas, si deseas, si te gustó alguno de los artículos y por qué. O si tienes alguna sugerencia de tema para escribir en el futuro.
Si puedes enviarme un comentario sobre el Boletín Digital, te lo agradeceré. Adjunto el formulario con una breve encuesta que podrías devolverme rellenada. Me ayudaría muchísimo a mejorar los contenidos de los próximos números del Boletín y te estaré sinceramente muy agradecido.
Igualmente, estás cordialmente invitada a participar de la próxima convocatoria. :)
Link de ENCUESTA de SATISFACCIÓN PARA NUESTR@S LECTOR@S
https://forms.gle/PkcULCGDsTB8QcSQ9
Encuesta para lectores del Boletín Digital Mensual Interdisciplinario NOVEDADES Y ANTIGÜEDADES EN FILOSOFÍA