14/10/2025
Nuestro amigos del grito en piura
, después de trasnochar viendo como el país sigue siendo un botín en una guerra que nunca va a terminar, estamos después de mucho tiempo en esta buena ciudad, llena de luchas diarias.
Tratando de llevar el sinsabor político, nuestro trabajo sigue, la gira interminable 💫 sigue. Gracias a la gente que ha caído desde que abrimos, los esperamos hasta las 8pm (hasta el lunes) .
La (contra) cultura siempre debe estar en movimiento...