03/03/2023
Especial AF.
1era Parte:
La imagen que lo inició todo, por lo bien que se veía pese a la mala calidad, todos pensábamos que se estaba trabajando en la continuación de Dragon Ball, que como se puede ver en la imagen, se llamaría Dragon Ball AF, y por la ropa parecida y el aspecto de Super Saiyajin 4, todos creímos que era Goku, transformado en la que creíamos la siguiente fase del Super Saiyajin: el Super Saiyajin 5, pero en realidad era un dibujo de un fan español llamado David Montiel (Tablos AF) de su personaje Tablos, que lo envío para la revista HobbyConsolas en el año 1999 y que ese mismo año la revista público en la sección donde muestra los dibujos enviados por sus lectores.
En aquel entonces David, como muchos de nosotros, nos quedamos insatisfechos y queríamos más Dragon Ball, y como muchos de nosotros, el decidió crear su propia continuación, es muy increíble pero hasta el año 2012 el nunca supo que su dibujo había causado un revuelo en todo el mundo para los fans de Dragon Ball y por varios años, haciendo que desde el año 2004 millones de fans crearán sus propias interpretaciónes y sus propias transformaciones, haciendo dibujos, edits de artes oficiales de Dragon Ball y hasta videos, editando las escenas y a los guerreros haciéndo que quedarán como ellos querían, pero a él no le dió gusto saberlo, y siempre que se habla de Dragon Ball AF y Goku Super Saiyajin 5, a él le disgusta y aclara que no es Goku, que la transformación no es un Super Saiyajin 5 y que Dragón Ball AF es su creación, que ciertamente lo es, pero por su actitud, muchos lo detestan y no dejan de hacerle bromas.
Si me hubiese pasado a mi lo que a él, estaría super feliz y super orgulloso de que aunque nadie supiera que yo soy el verdadero creador, a todos les encantara y fuera un tema de importancia para ellos, haciendo que todos crearán su propia interpretación de mi creación, ese hubiese sido un gran honor para mí y estaría muy agradecido con todos a los que les encantó.
Fuente : internet 🌐