29/05/2026
¿Y quién nos acompañará en este viaje? 🧡🤡
🔴 Punto de Partida - Taller Intensivo de Clown 🔴
📍Juliaca - Perú
Te presentamos a ARIEL BAPTISTA 🇧🇴
Artista escénico alteño, actor, director y pedagogo de teatro físico, clown e improvisación.
Desde Bolivia para Juliaca, Ariel llega a Papaya Impro para compartir un espacio de juego, creación y autenticidad.
Ariel trabaja desde el teatro físico, el clown y la creación escénica, construyendo un lenguaje donde el cuerpo, el juego y la honestidad son el centro.
Se formó como Magister en la Accademia Dimitri (Suiza), una de las escuelas más importantes de teatro físico en el mundo, y en CABUIA (Argentina), con una fuerte influencia en la pedagogía de Jacques Lecoq. Su recorrido integra escena, investigación y territorio, dialogando constantemente con sus raíces andinas.
Ariel propone espacios donde lo importante no es “hacer bien”, sino estar presente, jugar y exponerse con verdad 🧡.
Si quieres acercarte al clown desde un lugar profundo, sensible y potente… este proceso es para ti 🧡
✨ Dirigido a mayores de 18 años
✨ No necesitas experiencia previa
Ideal para actores, estudiantes, psicólogos, docentes, bailarines, artistas, pedagogos, payasos y cualquier persona interesada en la creación, el juego y el maravilloso arte de convertir el ridículo en una posibilidad para crecer 🤡✨
📍 ¿Dónde?: Juliaca
🗓 ¿Cuándo?: Del lunes 8 al jueves 11 de junio
🕖 Hora: 6:00 p. m. – 9:00 p. m.
🎟 Cupos limitados
Comenta “JUEGO” y te enviaremos toda la información al DM 📩
📲 O escríbenos a los números de WhatsApp:
966 262 663 / 954 940 572
¡Nos vemoooooos! 🧡✨