19/07/2025
¡Que viva el Perú señores! 🇵🇪 en Ccalita queremos festejar al Perú 🇵🇪con lo mejor de nuestra comida y alegría; venga disfrutar este domingo 27, tendremos el famoso rocoto relleno de la casa 🫑(hecho en horno a leña, con trozos de lomo fino de res y cerdo), los ya conocidos chicharrones 🍖🥓 y por tanto habrá triples y dobles; y la parrilla se encenderá desde el mediodía, tendremos bifes anchos 🥩de medio kilo; están todos invitados.
Este domingo 27 de julio, festejando al Perú, habrá baile y 🍾🎼🎹🥁 música, tendremos como invitado especial al gran Yayo Valdivia y su banda, quien nos deleitará con lo mejor de su repertorio; ese día bailaremos y cantaremos por el Perú. ¡viva el Perú!
Hagan sus reservas al 902.391.161
Estamos en la calle Sucre 201 Acequia Alta - Cayma (altura de la piscina de la Tomilla) https://maps.app.goo.gl/cT8eENPHi3FVinDC8
Somos 🐶💚
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧:
De lunes a domingos y feriados.
De 11 a 5 pm
Telefono: 📱 902.391.161
whatsapp
https://wa.me/51926718208
Google maps
https://maps.app.goo.gl/cT8eENPHi3FVinDC8
💳 Aceptamos todas las billeteras electronica YAPE PLIN y efectivo 😍
🇵🇪🇵🇪