Chuzzzpita

Chuzzzpita Dibujos de BajaCalidad

10/03/2026

(fallido) para un de un concierto de en Puno. El concierto no se dio y ya pasaron unos años... Ni modo 💥🚲🐁

16/09/2025

🇵🇸🪁"CIELOS LIBRES POR PALESTINA "🪁🇵🇸
VUELO DE COMETAS
Este Domingo 21 de septiembre te invitamos a esta actividad simbólica y creativa como acto solidario con el pueblo Palestino y con la valiente flotilla Sumud que luchan y resisten frente a la violenta ocupación colonial.

Programa:
🍉🪁Taller de cometas (gratis) en la Plaza de Carmen Alto
Hora : 2:00pm - 3:00pm
Materiales incluidos pero pueden traer sus propios materiales o diseños para decorar.

🍉🪁Vuelo de cometas en el Mirador de Carmen Alto
Hora : 3:00pm - 5:00pm
Pueden traer sus cometas ya intervenidas con motivos alusivos a Palestina.

También tendremos un pequeño compartir con los asistentes ( voluntariamente pueden llevar alimentos o bebidas).
💚♥️🖤L@s esperam@s , con sus amig@s , niñ@s , jóvenes y familias en esta actividad recreativa y reflexiva 🪁😊🇵🇸✌🏽

El afiche gracias a .montesinos

🏴anarquízA la punk 🏴‍☠️ (evento paralelo en varias locaciones de Latinoamérica)Feria 🎡, videos  🎥,  conversatorio 👩‍❤️‍💋...
04/05/2025

🏴anarquízA la punk 🏴‍☠️
(evento paralelo en varias locaciones de Latinoamérica)

Feria 🎡, videos 🎥, conversatorio 👩‍❤️‍💋‍👨 taller 💣 musica 🪇
---desde las 3pm /el templo / entrada libre hasta las 8---
🌶️ se agradece un aporte de alimento no perecible (voluntario)

+++++++++

"incendiamos todo nuestro futuro sin miedo, ya que no se le puede tener miedo a lo que no existe, (...)
nosotros somos la mi**da de la mi**da,
y alzamos el volumen de la radio
para que nadie escuche nuestro abandono
nuestra miseria nuestro dolor"

(poema de Agustín Gaimbo - "cuando éramos punks")

💀  🦋
07/01/2024

💀 🦋

13/09/2023

🔊🎵 "Futbolistas mu***os juegan a perder!" La selección de fútbol de rodillas a la empresa Repsol (responsable del mayor desastre ecológico marino) y el poder (con abrazos y regalos a la as3s1n # Dina Boluarte)... ya perdió hace mucho...

Ilustración basada en una letra del grupo hardcore punk "Grito de Miseria" (arequipa) la canción se llama "oh mi país" del k7 "la sangre derramada..."

12/07/2023

Convocatoria nacional a la Gran Marcha Nacional del 19 de julio.
Hermanxs trabajadorxs de las artes y las culturas, son tiempos duros que nos exigen no solo una postura firme contra esta dictadura, sino también desplegar todas nuestras capacidades y voluntades para construir un país libre, democrático y justo. En pro de ello, lanzamos la campaña y los invitamos a replicar a La Descarada como concepto de esta protesta multicolor, como lo es nuestra amada tierra peruana. Los invitamos a difundir, organizarnos y luchar con nuestro arte.
¡Encendamos los colores!
¡Arte, vida y libertad para nuestro Pueblo!
Runakunapa munayninta respetasun.
¡Defendamos la democracia!
Red Nacional de Trabajadores de las Artes y las Culturas – RNTAC

28/01/2023
Por la Yarita ... Venceremos! ✊🏾🍻Se lo escuché hace unos días a unos chicxs.. a ellos el crédito.. “Allá en mi tierra ha...
25/01/2023

Por la Yarita ... Venceremos! ✊🏾🍻

Se lo escuché hace unos días a unos chicxs.. a ellos el crédito..

“Allá en mi tierra han sufrido tanto porque muchas personas fallecieron, muchos de mis hermanos fallecieron, yo estoy contra la violencia (…), estoy de parte de mi pueblo, de mi tierra que me vio crecer, que me apoyó y cómo no apoyar a mi gente, a mi sangre, a mi pueblo” dijo

"No sé puede apagar con saliva un país ardiendo"      ?
17/01/2023

"No sé puede apagar con saliva un país ardiendo" ?

Mi Totem melgariano🖤❤️🦁
01/09/2022

Mi Totem melgariano

🖤❤️🦁

cuando hize un   de mi   con un   del poeta     Rodriguez llamado "psicología felina"
09/08/2022

cuando hize un de mi con un del poeta Rodriguez llamado "psicología felina"

Dirección

Arequipilla

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chuzzzpita publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir