06/01/2026
🏆♟️ ¡Peoneros Campeones! ♟️🏆
Con gran orgullo compartimos que el Club Peoneros se coronó campeón del 3er Torneo Arena Interclubes llevado a cabo el 30 de noviembre de 2025 en el Auditorio Pedro Arrupe en el ITESO, un evento de alto nivel con 112 jugadores de 16 clubes 🔥👏
Este resultado fue posible gracias al esfuerzo colectivo del equipo Peoneros y al destacado desempeño de nuestros tres mejores jugadores:
🥇 CM Jesús Daniel Díaz Guerrero
🥈 CM Eithan Ruiz Bolaños
🥉 Alfredo Ignacio Contreras Cardona
Un logro que refleja trabajo en equipo, constancia y compromiso dentro y fuera del tablero ♟️💪
¡Felicidades a nuestros jugadores y a todo el club por este gran campeonato! 🏆