Centro Cultural Zimatepec

Centro Cultural Zimatepec clases de guitarra piano violín danza pintura y mas

29/03/2023
04/03/2023

🎶La Casa de Música del Estado de Tlaxcala y la camerata femenil Matlalcueyetl te invita a disfrutar su temporada de conciertos en el mes de marzo 2023

🎶Conformada por mujeres de distintas edades, todas tlaxcaltecas.

🎼Los conciertos son gratuitos y dirigidos a toda la familia, consulta sedes y horarios en esta publicación.

Centro Cultural Huamantla

10/01/2023
16/11/2022

Se convoca a todos los músicos del municipio en sus diferentes agrupaciones para poder realizar el próximo 22 del presente el día del músico .

07/10/2022

¿Quieres mejorar la ejecución de tu instrumento, leer y comprender una partitura, componer tu música, plasmar tus ideas, hacer arreglos, tener más recursos musicales, conocer la música desde lo más básico, para poder transmitir una idea o emoción?
En este curso aprenderás los aspectos teórico - prácticos más importantes para la comprensión y creación de la música, ya sea para tus composiciones, para hacer arreglos de canciones o para la compresión de una partitura. Es aplicable para cualquier genero y cualquier instrumento.
Las clases son impartidas por la plataforma Google meet en vivo.
*Aprender a leer una partitura es muy importante para el desarrollo de tu proyecto.
*Dirigido a instrumentistas, cantantes, compositores, arreglistas, personas que estén iniciando a tocar un instrumento.
*Clase muestra gratis.

02/08/2022

Coro de niños "Católico Pentecostes" de Santa Úrsula Zimatepec

25/07/2022

La Feria Patronal Tetla 2022, te invita a participar en la 1ª Carrera Atlética de “Las 7 Casas”, misma que se realizará el próximo 31 de julio en punto de las 8 de la mañana.

El recorrido iniciará frente Jardín de Niños “Niños Héroes de Chapultepec”.
La inscripción es totalmente gratuita, ven a la Coordinación Municipal del Deporte, en un horario de 9 a 4 de la tarde.

16/07/2022

El Centro Cultural Jose Agustin Arrieta de Santa Ana Chiautempan te invita a participar en el Taller gratuito de Dibujo y pintura. 🎨👩‍🎨🎨

📆Inicia 1 de agosto.
📍Centro Cultural de Sta. Ana Chiautempan. Independencia #8 Xaltantla
⌚Martes y Jueves de 16 hrs a 18 hrs.
📒Informes e inscripciones: 2464628341

Dirección

Miguel Hidalgo Centro
Yauhquemehcan
90450

Horario de Apertura

Lunes 11am - 6pm
Martes 11am - 6pm
Miércoles 11am - 6pm
Jueves 11am - 6pm
Viernes 11am - 6pm
Sábado 9am - 2pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Cultural Zimatepec publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Centro Cultural Zimatepec:

Compartir

Categoría