12/12/2023
Querida familia, amigos y vecinos:
El *Comite de la Caravana Navideña* quiere agradecerles de todo corazón su participación.
Tuvimos algunos detalles que se seguirán ajustando para que se disfrute como debe ser todos sus vehículos que se veían increíbles.
Gracias a nuestros ciclistas por aguantar de manera tan extraordinaria el recorrido.
Un agradecimiento muy especial a todos los motociclistas 🥳🥳🥳🥳 por ir de manera ordenada sin acelerar sus motores
Pero gracias a todos, por regalar tanta alegría, dulces y pelotas, su día completo y su creatividad a la decoración de sus vehículos.
Gracias a todos que estuvieron presentes en los diferentes puntos de nuestro bello pueblo para disfrutar de esta mágica caravana organizada por el pueblo y para el pueblo.
Esperamos verlos a todos el próximo año.
¡Felices fiestas!