Kunst Escuela Integral de Arte

Kunst Escuela Integral de Arte Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Kunst Escuela Integral de Arte, Arte y entretenimiento, Xalapa.

Taller temporal para personas interesadas en ingresar a la Facultad de TeatroImparte: José Pablo CoarasaSe impartirán do...
24/02/2017

Taller temporal para personas interesadas en ingresar a la Facultad de Teatro

Imparte: José Pablo Coarasa

Se impartirán dos sesiones de hora y media a la semana, dichas sesiones se repartirán en tres bloques. El primero se encargará de la parte práctica, el segundo de improvisación y el tercero de la teórica.
Se tomará como base los requisitos del examen de admisión 2016 hasta que salga la convocatoria de este año (Normalmente son los mismos requerimientos).
Se realizarán ejercicios teatrales para la creación de un personaje y el correcto uso del cuerpo para la interpretación del mismo. (Uso de la voz, colocación del cuerpo, concentración y desinhibición). Asimismo y una vez definidas las escenas con las que cada aspirante quiera realizar su examen, se verificarán personalmente.
Se ejecutarán distintos ejercicios de improvisación en el que el aspirante descubra el manejo particular de su propio cuerpo, propiciando la creatividad para la creación de escenas.
Se estudiarán particularmente las canciones a capela de cada uno de los aspirantes. Poniendo especial énfasis en la desinhibición, seguridad e interpretación. También se verificará la parte técnica y el uso correcto del aparato fonador.
Se realizarán ejercicios de improvisación, estudiando conceptos como la situación, circunstancia y rol. Generando en el aspirante una creatividad inmediata para la resolución de problemas sobre la escena. Se hará uso de la palabra y su significado en el espacio teatral.
Se impartirá una introducción sobre el quehacer teatral y sus distintas vertientes (dramaturgia, escenografía, gestión y actuación).
Para la parte teórica se estudiarán y expondrán los siguientes temas:
-Historia básica del arte escénico.
–Para comprender la teatralidad, conceptos fundamentales.
–Dialéctica del Trabajo Creador del Actor de Raúl Serrano.
–Hamlet de William Shakespeare.
–La reconceptualización del teatro más allá de los límites disciplinarios.

23/02/2017
Los invitamos a que formen parte de los talleres temporales Inician el 1ero de marzomayores informes al 8 17 8010
20/02/2017

Los invitamos a que formen parte de los talleres temporales
Inician el 1ero de marzo
mayores informes al
8 17 8010

Dirección

Xalapa
91000

Horario de Apertura

Lunes 10am - 2pm
4pm - 8pm
Martes 10am - 2pm
4pm - 8pm
Miércoles 10am - 2pm
4pm - 8pm
Jueves 10am - 2pm
4pm - 8pm
Viernes 10am - 2pm
4pm - 8pm
Sábado 10am - 2pm

Teléfono

+522288178010

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kunst Escuela Integral de Arte publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir