14/06/2026
Los integrantes del Taller de Grabado de la Facultad de Artes Plásticas lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Magdalena Cabrera Hernández.
Tuvimos la fortuna de coincidir con ella en diversos proyectos editoriales, particularmente en la reedición de la Narrativa de Sergio Galindo de la Editorial de la Universidad Veracruzana, donde acompañó con profesionalismo, compromiso y calidez, el trabajo realizado por estudiantes de nuestra Facultad.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amistades y a toda la comunidad de la Editorial de la Universidad Veracruzana.
Descanse en paz 🕊️
Luz en su camino ✨
🕊️ Con profunda tristeza nos despedimos de nuestra compañera Magdalena Cabrera Hernández, pieza fundamental en la producción de nuestros libros. Siempre fue una persona profundamente respetada y querida por todos nosotros. Su ausencia deja un vacío muy grande en nuestro equipo.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos.
Descanse en paz. 🕊️