07/10/2018
Continuando con las actividades del programa Arte x una vida saludable se llevó a cabo un taller con jóvenes de la Universidad Politécnica de Tulancingo. Se buscó que las y los participantes reflexionaran sobre las dinámicas positivas que se gestan al interior -o en la periferia- del plantel y de manera simbólica llevaran a cabo una acción de apropiación del espacio, al colocar señalética la cual reflejaría la forma en la cual habitan y cohabitan SU espacio.