08/05/2022
Arcadia se hizo presente en Torreón, Coahuila. Con la participación de Dime Viper, regalandonos una de sus últimas presentaciones. Muchas gracias a la gente de Torreón por la aceptación y el apoyo brindado a este movimiento que poco a poco se va abriendo camino y va creciendo de una manera muy favorable.
Muchas gracias a los nuevos talentos que nos brindaron la confianza para producirlos y representarlos. Les damos la más grata bienvenida a la familia Arcadia.
Gracias a nuestra representante Cedma Galván, por todo su esfuerzo y dedicación con ésta institución, porque gracias a ella, esto está siendo posible.
Nos esperan nuevos caminos por recorrer, deseamos de todo corazón sigan acompañándonos en cada paso que vamos dando.
Gracias por todo Torreón, nos vemos muy pronto!!!